Cadena 100 en directo

Información de la emisora Cadena 100

Emisora de radio perteneciente a la sociedad Grupo Radio Popular, en la que también se encuentra la cadena COPE, y las musicales Rock FM y Megastar FM. Cadena 100 es una cadena de radio musical de ámbito nacional, dirigida tanto a un público joven y adulto.

Cadena 100 inició sus emisiones en el año 1992, siempre ha estado orientada a la temática musical basándose en las preferencias de un público juvenil. La Cadena ha participado en numerosos eventos y organizado varios conciertos en los últimos años. En la actualidad, es la tercera emisora de Radio musical más escuchada del País, con más de dos millones de oyentes al día, según las estadísticas.

Su programación se centra principalmente en La Mejor Variedad Musical, que se caracteriza por ofrecer 45 minutos de música sin interrupción cada hora, además de una parrilla de programas como Happy Hour o el matinal Buenos días Javi y Mar, presentado por Javi Nieves y Mar Amate, en el que también intervienen otras voces que representan el entorno de la cultura y periodismo enfocados a las noticias musicales y también cuenta con concursos como El Cumpleaños de los mil euros.

Escucha Cadena 100 en directo

Cadena 100 se puede sintonizar en todo el territorio nacional, desde el aparato de Radio FM, a través de la TDT, por Internet en streaming y aplicaciones para dispositivos móviles.

Cuenta con su web oficial en la que se ofrecen todas las noticias, información de programas y la posibilidad de participar, poder estar al día de sus eventos y más, registrándose en Cadena 100 Extra.

Escucha en directo toda la programación musical de Cadena 100, accediendo a través del siguiente reproductor:

Visitar la web de Cadena 100

Compártelo, gracias!

Más Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming y también desde aplicaciónes para dispositivos móviles.

Si se desea solicitar que se añadan otras emisoras de ámbito local, solo es necesario enviar la información desde el Formulario de contacto.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Canales de Televisión en directo

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciónes para dispositivos móviles y por Internet en Streaming.

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: