Canales temáticos variados

Dentro de los Canales de Televisión nacionales, hacemos este grupo de distintas temáticas, de manera que queden mostrados en conjunto.

Aunque estos canales no se relacionen entre si, son el resto de canales generales, independientes, de empresas de otros medios digitales, diocesanos o filiales de Canales internacionales.

Estos canales pueden ser propiedad de medios de comunicación que también disponen de otros canales de televisión de ámbito Autonómico.


Los canales son los siguientes

Disney ChannelParamountCanal ParlamentoSolidaria TVTrece TV


Puede ocurrir que en algunos tramos de programación, estos canales no emitan en abierto por internet, debido a que ciertos canales se reservan programas que solo son emitidos en antena y pueden mostrar un aviso de que el contenido está reservado únicamente para su retrasmisión en directo por medio del televisor.


Disney Channel

Disney Channel es un canal de televisión en abierto de origen estadounidense, propiedad de The Walt Disney Company Spain & Portugal.

Disney Channel España  transmite parte de la programación de sus canales hermanos Disney XD y Disney Junior, junto con otras producciones de ámbito infantil.

Toda la información y contenidos se encuentran en su sitio Web oficial, donde se pueden visualizar en formato video ya que actualmente no se ofrece la retrasmisión en directo por Internet, para acceder a su web se muestra el siguiente enlace:


Paramount TV

Paramount Network, anteriormente  Paramount Channel, es un canal de televisión en abierto español basado en la retrasmisión de películas, series, y programas de humor.

La programación del canal abarca géneros como el drama, comedia, acción, thriller, animación, películas del oeste, terror, clásicos de la historia del cine y  tele realidad.

El canal dispone de su sitio Web que nos permite seguir sus emisiones a través del siguiente enlace:


Parlamento TV

Canal de televisión español, de carácter público y producido desde el Congreso de los Diputados. Consta de una programación basada en la retransmisión de sesiones de Pleno y Comisión.

También se retrasmiten programas divulgativos de producción propia. Emite a través de algunas plataformas de cable y satélite además de retrasmitir por Internet.

La retrasmisión de Parlamento TV no siempre está en abierto, por lo que quizás en este momento no ofrezca la difusión de su programa televisivo. Se puede acceder a la web oficial desde el siguiente enlace:


Solidaria TV

Solidaria Tv es un Canal de Televisión Diocesano que se describe en ser un canal  sin fines de lucro, con medios de ayudar a familias con problemas tanto físicos como espirituales.

Este canal cuenta con su witio web, donde se puede acceder a la información que ofrece en sus secciones de contenidos y noticias dedicadas a estas temáticas.

Solidaria TV también emite por internet desde su página Web y nos permite poder ver su programación en directo, a través del siguiente enlace:


TRECE TV

TRECE TV es un canal de televisión en abierto español. Su programación se basa en la difusión de los valores y credo de la Iglesia católica y se centra en contenidos para todos los miembros de la familia.

Sus principales contenidos pasan por el cine clásico, teleseries, programas de producción propia y de producción ajena religiosa.

También se puede seguir su retrasmisión desde su página Web la cual nos permite compartirla desde el siguiente enlace:

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming y también desde aplicaciónes para dispositivos móviles.

Si se desea solicitar que se añadan otras emisoras de ámbito local, solo es necesario enviar la información desde el Formulario de contacto.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: