Los Canales de tve en directo

Índice de canales:

     

Compártelo, gracias!

Información de tve

logo tve

TVE es la división de RTVE – Radio Televisión Española, que retrasmite la televisión pública de ámbito nacional. Es el mayor grupo audiovisual del País y está presente también en los cinco continentes, vía satélite y a través de los principales operadores de cable de Europa, Asia y América.

La Televisión pública agrupa, dentro del territorio español, dos cadenas generalistas, que son La 1 y La 2, además de tres canales temáticos, como el canal de noticias 24h, el canal de deporte TDP y el canal Clan, también las versiones en alta definición de La 1 HD, La 2 HD, Clan HD y Tdp HD.


La 1 – tve

Empezamos por los canales generalistas más populares de TVE, y en este caso, la primera cadena que es La 1, el canal se emite por TDT, vía satélite, plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y desde Internet.

La 1, es el primer canal de Televisión de TVE, perteneciente a la corporación pública Radiotelevisión Española (RTVE). Cuenta con una programación generalista para todos los públicos y se centra en la información y el entretenimiento, incluyendo programas informativos, series de ficción, concursos o cine entre otros.

Desde su web oficial, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de La 1, además de poder consultar su programación y contenidos a la carta, a continuación se muestra el enlace para ver La 1 en directo:


La 2 – tve

Seguimos con La 2, la segunda cadena generalista más popular de TVE, es también el segundo canal por antigüedad de la Televisión Española y perteneciente a la corporación pública RTVE.

La 2 se emite por TDT, vía satélite, plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y por Internet a través del siguiente enlace, su programación se basa en espacios culturales, de servicio público y con una vocación minoritaria respecto a La 1, su canal hermano. Parte de la producción de sus programas, se realiza en San Cugat del Vallés (Barcelona).

Desde su web oficial, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de La 2, además de poder consultar su programación y contenidos a la carta, a continuación se muestra el enlace para ver La 2 en directo:


Canal 24h – tve

Continuamos con el tercer canal más popular de Televisión Española a nivel global, el canal de noticias 24h, que se retrasmite por la TDT y en los cinco continentes, vía satélite, además de aplicaciones para dispositivos móviles y a través de internet, accediendo al siguiente enlace.

El canal 24h, cuya programación se basa principalmente en noticias, ofrece también debates y retransmisiones en directo, además de otros espacios periodísticos, culturales y de actualidad, que se emiten en horario continuado.

Desde su web oficial, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión del canal 24h, además de poder consultar su programación y contenidos a la carta, a continuación se muestra el enlace para ver el canal 24h en directo:


Tdp – tve

Finalmente, en la lista de canales de TVE, se encuentra el canal dedicado al deporte, Tdp TeleDeporte. Uno de los canales de esta temática más populares de la Televisión en España.

Teledeporte se puede sintonizar por la TDT, vía satélite, plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles y a través de Internet. Su programación se centra en ofrecer las competiciones deportivas más inportantes del mometo, a demás de otros programas relacionados con el deporte de élite.

Desde su web oficial, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión del canal tdp, además de poder consultar su programación y contenidos a la carta, a continuación se muestra el enlace para ver Tele Deporte en directo:

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio, por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming, desde aplicaciones para dispositivos móviles y también a través de los siguientes enlaces, sin necesidad de instalar nada.

A continuación, puedes escuchar la Radio en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil, sin necesidad de recurrir a aplicaciones que puedan limitar la conexión y el uso de las baterías.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: