Canales de Televisión Nacional

Canales generales

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciónes para dispositivos móviles y por Internet en Streaming.

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional.


Lista de canales Nacionales

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Canales Internacionales

Aquí se muestran algunos canales de televisión internacional que emiten por internet.

Dependiendo de las posibilidades de sintonizar estos canales en nuestro televisor, se podrá acceder a ellos, elegir el idioma si estos ofrecen doblajes de audio para poder escucharlos en otro idioma incluso la posibilidad desubtítulos los cuales nos muestran lo que seestá hablando por ejemplo en inglés y a la vez una linea de texto traducido al español.

Gracias a las tecnologías y a internet podemos conectar con canales de cualquier parte del Mundo desde un dispositivo móvil o una Smart tv, algo que hace años solo era posible mediante decodificadores, parabólicas o servicios contratados en nuestro proveedor de televisión por cable.

Lista de canales Internacionales

RTV Andorra –  France 24 (en inglés)CBS NewsDW(en español)NASA TV

Solo se muestran algunos canales que iremos actualizando en breve. También se aceptan sugerencias para añadir nuevos canales y facilitar la retrasmisión de los mismos desde nuestra Web.


Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming y también desde aplicaciónes para dispositivos móviles.

Si se desea solicitar que se añadan otras emisoras de ámbito local, solo es necesario enviar la información desde el Formulario de contacto.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: