Kiss FM

Escucha en directo la programación musical de Kiss FM, los mejores éxitos musicales Pop-Rock de los 80 y 90 hasta hoy. La emisora se sintoniza en todo el país, desde el aparato de Radio FM, TDT, aplicaciones para dispositivos móviles y a través del siguiente reproductor.

Compártelo, gracias!

Emisora de radio perteneciente al grupo Kiss Media, en el que también se encuentra la emisora Hit FM. Kiss FM es una cadena de radio musical de ámbito nacional, dedicada principalmente a la música contemporánea, junto a los titulares informativos de redacción propia que se ofrecen durante 90 segundos cada media hora.

Kiss FM inició sus emisiones en el año 2002, coincidiendo con el Día Internacional del Beso, que se celebra cada 13 de Abril, seguidamente, tuvo un gran éxito, llegando a ser la radio musical con mayor crecimiento de audiencia en la historia de la Radio en España.

En los años siguientes, Kiss FM fué incorporando a su programación musical de las tres últimas décadas, un repertorio de canciones emblemáticas de todos los tiempos junto a los últimos éxitos del momento, también reanudó el programa Las Mañanas Kiss, junto a otros formatos como Alegraté el Dia.

En 2004 llegó a alcanzar el millón y medio de oyentes, posteriormente, fue la emisora musical con mayor variedad de audiencia del país. en 2018 obtuvo la Antena de Oro, otorgada por calidad de Radio, pero en la actualidad, su audiencia se sitúa por debajo del millón de oyentes, según las estadísticas.

Actualmente cuenta con varios programas, como son: Play Kiss, Music Box, Top Kiss 25, Siempre 80s y Las 30 de las 3, que componen la parrilla musical junto a los mejores éxitos Pop y Rock de los 80 y 90 hasta hoy.

Cuenta con su web oficial, en la que se ofrecen noticias musicales, programación, eventos, podcast, redes sociales y su canal de YouTube.

Visitar la web de Kiss FM


Más Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio, por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming, desde aplicaciones para dispositivos móviles y también a través de los siguientes enlaces, sin necesidad de instalar nada.

A continuación, puedes escuchar la Radio en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil, sin necesidad de recurrir a aplicaciones que puedan limitar la conexión y el uso de las baterías.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Canales de Televisión en directo

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciónes para dispositivos móviles y por Internet en Streaming.

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: