Onda Cero

Escucha Onda Cero en directo, la emisora se sintoniza en todo el país, desde el aparato de Radio en diales AM y FM, a través de la TDT, desde aplicaciones para dispositivos móviles y a través del siguiente reproductor.

Compártelo, gracias!

Emisora de radio perteneciente al Grupo radiofónico Atresmedia Radio. Onda Cero es la tercera cadena de radio generalista más escuchada del País, cuenta con 220 emisoras distribuidas por todo el territorio español y una audiencia que ronda los dos millones de oyentes.

Onda Cero fue propiedad de la ONCE hasta 1999 y a partir de entonces el grupo Telefónica adquirió la cadena. Su programación se basa principalmente en la información y actualidad de todo tipo de acontecimientos, con programas de debate dirigidos por profesionales de lal periodismo entre otros.

Además de los informativos horarios, Onda Cero cuenta con una amplia parrilla de programas temáticos como son: La Brújula, Julia en la Onda, Más de uno, El Transistor, La Rosa de los Vientos, Por fin no es Lunes, No son Horas, Radioestadio, La Brújula del Deporte, Onda Deportiva, Onda Fútbol, Onda Ruedo, Radioestadio del Motor, Noticias Mediodía, Noticias fin de semana, Gente Viajera, Del Cero al Infinito, En buenas Manos, Como el Perro y el Gato, Quédate con lo mejor, La Cultireta, Internet en la Onca, El colegio Invisible, Kimódicos, 4 Cuartos, Ellas juegan, Juego de Plata, La Parroquia del Monaguillo y La Brújula de tu Comunidad.

Onda Cero cuenta con una gran cantidad de emisoras, distribuidas por todo el territorio nacional y a través del siguiente enlace, puedes escuchar Onda Cero en directo, desde otras localidades y Comunidades Autónomas.


Más Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio, por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming, desde aplicaciones para dispositivos móviles y también a través de los siguientes enlaces, sin necesidad de instalar nada.

A continuación, puedes escuchar la Radio en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil, sin necesidad de recurrir a aplicaciones que puedan limitar la conexión y el uso de las baterías.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Canales de Televisión en directo

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciónes para dispositivos móviles y por Internet en Streaming.

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: