Rock FM

Escucha toda en directo la programación musical de Rock FM, la emisora se sintoniza en todo el país, desde el aparato de Radio FM, la TDT, aplicaciones para dispositivos móviles y a través del siguiente reproductor.

Compártelo, gracias!

Información de la emisora Rock FM

Emisora de radio perteneciente a la sociedad Grupo Radio Popular, en la que también se encuentra la cadena COPE, y las musicales Cadena 100 y Megastar FM. Rock FM es una cadena de radio de ámbito nacional dedicada íntegramente a la Música Rock Mundial.

Rock FM inició sus emisiones en el año 2004 con el nombre de Rock & Gol, centrándose en el deporte y la música Rock, y ya en 2011 pasó a llamarse Rock FM. En la actualidad, es la quinta emisora de Radio más escuchada del País, con más de un millón de oyentes.

Su programación está centrada en la música Rock, con tramos de casi una hora continuada de música y varios programas como: El Pirata y su banda Rock FM Motel, Rock FM Noche, El Decálogo de Mariskal y Música para animales, entre otros con nombre propio, como son los programas de Marta Vázquez, Carlos Medina, Raúl Carnicero, Jorge Plané, Diego Cardeña, Alberto Mazcuñán y Radio Carlitos Deluxe.

La emisora cuenta con su web oficial, en la que se ofrecen entrevistas y secciones, como la enciclopedia del Rock, Rock FM 500, Rock FM Merides y Anécdotas, noticias del Pirata y su banda, El francotirarock y Podcasts.

Visitar la web de Rock FM


Más Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio, por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming, desde aplicaciones para dispositivos móviles y también a través de los siguientes enlaces, sin necesidad de instalar nada.

A continuación, puedes escuchar la Radio en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil, sin necesidad de recurrir a aplicaciones que puedan limitar la conexión y el uso de las baterías.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Canales de Televisión en directo

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciónes para dispositivos móviles y por Internet en Streaming.

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: