4/5 - (5 votos)

Radio Nacional – RNE

Escucha en directo todos los programas informativos de Radio Nacional a través del siguiente reproductor:

Compártelo, gracias!

Información de Radio Nacional

Radio Nacional

Emisora de radio perteneciente a la Corporación RTVE – Radio Televisión Española. Radio Nacional es una de las emisoras que componen la sección de la Radio pública de RNE.

Radio Nacional de RNE, cuenta con una amplia variedad de contenidos y su principal objetivo es brindar las mejores secciones de información, noticias y otros servicios en directo dirigidos a todo el País.

También conecta sus informativos horarios con otras emisoras del grupo RNE y se escuchan estos tramos desde Radio 5 y Radio Exterior. La Emisora se puede sintonizar desde el aparato de radio en toda la geografía Española, a través de diales AM y FM, la TDT, aplicaciones para dispositivos móviles y por Internet.

Visitar la web de RNE


Más Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales, distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio por onda media y FM, vía Satélite, TDT, desde Internet en streaming y aplicaciones para dispositivos móviles.

Escucha la Radio en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil, sin necesidadde recurrir a aplicaciones que puedan limitar la conexión o el uso de batería.

¿ No está tu Canal ?   Contáctanos.


También te puede interesar

Canales de Televisión en directo

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciónes para dispositivos móviles y por Internet en Streaming.

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional.

¿ No está tu Canal ?   Contáctanos.


Compartir en: