Canales de Televisión Autonómicos

La Televisión local en directo

Los canales de TV autonómicos se rigen por demarcaciones y localidades de cada comunidad autónoma, pueden ser privados o públicos, dependiendo de cada autonomía, plataformas digitales, empresas o Ayuntamientos locales.

La retrasmisión de estos canales, normalmente se ofrece en abierto y se pueden sintonizar en la zona asignada de demarcación desde el televisor y también desde plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles o por Internet, accediendo a sus sitios web oficiales.

Cada comunidad autónoma puede tener uno o decenas de canales, o incluso ninguno a través de Internet, depende de varios aspectos que pueden ir actualizándose, fusionándose cadenas de televisión o desapareciendo de la emisión por otros motivos.


Lista de Canales por Comunidad Autónoma

En esta lista se ordenan los canales por Comunidad Autónoma y accediendo a la deseada, se mostrarán todos los que actualmente emiten en las demarcaciones de cada Comunidad Autónoma.

Es posible que no se muestre la totalidad de estos canales, también depende de los cambios tecnológicos y de las posibilidades que ofrezca cada canal, ya que en ocasiones, no todos retrasmiten por Internet.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio, por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming, desde aplicaciones para dispositivos móviles y también a través de los siguientes enlaces, sin necesidad de instalar nada.

A continuación, puedes escuchar la Radio en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil, sin necesidad de recurrir a aplicaciones que puedan limitar la conexión y el uso de las baterías.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: