Canales de Televisión Autonómicos de la Comunidad de Aragón

Comunidad de Aragón
TDT Comunidad de Aragón

Los Canales de Televisión de esta Comunidad Autónoma recopilados en este listado, pueden variar o actualizarse y se enlazan a sus sitios web oficiales, los cuales permiten acceder a su programación a través de Internet, dando la posibilidad de poder ver un Canal en directo desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Índice de Canales

Aragón TVCanal 25 BarbastroHuesca TV


En la Comunidad de Aragón podemos encontrar actualmente estos canales, si en algún momento surgen nuevos Canales, estaremos al tanto para añadirlos a este listado.

En cualquier caso, si alguno de ellos no se muestra correctamente o no encuentra el Canal deseado , puede notificarlo dejando un comentario o desde nuestro formulario de contacto.


Aragón TV

Aragón TV es un canal de televisión autonómico de la Comunidad de Aragón, es el principal canal de la televisión pública aragonesa.

La programación de Aragón TV es  generalista, para todos los públicos y con espacios que abarcan distintos géneros. Tradicionalmente este canal enfoca una parte importante a un público adulto y de mayor edad, acorde con la demografía aragonesa actual, destacando los informativos y también programas de deporte, concursos y programas infantiles.

El canal también emite en directo desde su sitio web permitiendo seguir su emisión desde el siguiente enlace:


Canal 25 Barbastro

Canal 25 Barbastro es un canal de Televisión de la localidad de Barbastro situada en la Provincia de Huesca.

Cuenta con una plataforma a través de la cual se puede seguir en directo la programación de la televisión local, tanto en un ordenador como en los dispositivos móviles. También cuenta con su canal de YouTube donde comparten aquellos acontecimientos celebrados tanto en la ciudad como en el resto de la comarca.

El acceso a la televisión local se puede realizar en la página web de este canal a la cual se puede acceder desde el siguiente enlace:


Huesca TV

Huesca TV es un canal de televisión que ofrece toda la información de Huesca y su provincia, cuenta con emisiones variadas y generalistas que también se emiten a través de la web oficial de Huesca.com, por Internet.

Huesca TV cuenta con un canal de YouTube donde se recopilan los videos de acontecimientos relevantes de esta localidad. Se puede acceder a su emisión en directo a través del siguiente enlace:

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Canales en otras comunidades Autónomas

En esta lista se ordenan los canales por Comunidad Autónoma y accediendo a la deseada, se mostrarán todos los que actualmente emiten en las demarcaciones de cada Comunidad Autónoma.

Es posible que no se muestre la totalidad de estos canales, también depende de los cambios tecnológicos y de las posibilidades que ofrezca cada canal, ya que en ocasiones, no todos retrasmiten por Internet.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: