Canales de Televisión Autonómicos en la Comunidad de La Rioja

Comunidad de La Rioja
TDT Comunidad de La Rioja

Los Canales de Televisión de esta Comunidad Autónoma, pueden variar o actualizarse, se ofrecen desde sus web oficiales y nos permiten seguir su retrasmisión en directo por Internet, desde el ordenador, móvil o tableta y sin necesidad de instalar aplicaciones que puedan limitar la conexión o el uso de las baterías.

En la Comunidad de La Rioja, podemos encontrar actualmente este canal, si en algún momento surgen nuevos Canales, estaremos al tanto para añadirlos a este listado.

En cualquier caso, si alguno de ellos no se muestra correctamente o no encuentra el Canal deseado , puede notificarlo dejando un comentario o desde nuestro formulario de contacto.


TV Rioja

Rioja Televisión (TVR) es la televisión autonómica de La Rioja, perteneciente al grupo multimedia Nueva Rioja, formado por Diario La Rioja, larioja.com y esta cadena de televisión, todas ellas empresas del grupo de comunicación Vocento.

La Información, entretenimiento y deporte conforman la columna vertebral de la cadena, que realiza programación propia de los más diversos contenidos, motor, gastronomía, toros y salud, entre otras temáticas dirigidas a todos los públicos.

TVR destaca, además, por el seguimiento que realiza a los equipos deportivos en diferentes disciplinas, con retransmisiones en directo de disciplinas como el fútbol, baloncesto, pelota o pádel.

Este canal de televisión autonómica también cuenta con su sitio web, donde se puede encontrar toda su programación y nos ofrece la posibilidad de seguir algunos tramos de su retrasmisión en directo a través de internet, la cual se puede sintonizar accediendo desde eel siguiente enlace:

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Canales en otras comunidades Autónomas

En esta lista se ordenan los canales por Comunidad Autónoma y accediendo a la deseada, se mostrarán todos los que actualmente emiten en las demarcaciones de cada Comunidad Autónoma.

Es posible que no se muestre la totalidad de estos canales, también depende de los cambios tecnológicos y de las posibilidades que ofrezca cada canal, ya que en ocasiones, no todos retrasmiten por Internet.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: