Canales de Televisión Autonómicos en la Comunidad de Galicia

Comunidad de Galicia
TDT Comunidad de Galicia

Los Canales de Televisión de esta Comunidad Autónoma recopilados en este listado, pueden variar o actualizarse y se enlazan a sus sitios web oficiales, los cuales permiten acceder a su programación a través de Internet, dando la posibilidad de poder ver un Canal en directo desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.


índice de canales

TVG Europa – TVG América – Xabarín TV

En la Comunidad de Galicia, podemos encontrar actualmente estos canales, si en algún momento surgen nuevos Canales, estaremos al tanto para añadirlos a este listado,.

en cualquier caso, si alguno de ellos no se muestra correctamente o no encuentra el Canal deseado , puede notificarlo dejando un comentario o desde nuestro formulario de contacto.


TVG – Televisión de Galicia

TVG Televisión de Galicia pertenece a la Corporación Radio e Televisión de Galicia (CRTVG). Esta cadena emite 24 horas al día en dos canales digitales terrestres y dos canales por satélite a Europa y América además de el canal Xabarín TV con una programación para los más pequeños de la casa

TVG Televisión de Galicia, llega a más de 4 millones de personas en el noroeste de España cubriendo Galicia, las áreas circundantes y el Norte de Portugal.

Su programación está dirigida a todos los públicos y destacan los informativos, noticias, conciertos, programas culturales, contenidos infantiles, concursos, juegos, series, películas, debates y deportes. De estas áreas, más del 60% es de producción hecha con recursos propios.

En su sitio web oficial se puede encontrar toda la información y contenidos como sus canales de Radio y Televisión que se emiten a través de internet, ofreciendo la posibilidad de seguir toda su programación en directo accediendo desde los siguientes enlaces:

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Canales en otras comunidades Autónomas

En esta lista se ordenan los canales por Comunidad Autónoma y accediendo a la deseada, se mostrarán todos los que actualmente emiten en las demarcaciones de cada Comunidad Autónoma.

Es posible que no se muestre la totalidad de estos canales, también depende de los cambios tecnológicos y de las posibilidades que ofrezca cada canal, ya que en ocasiones, no todos retrasmiten por Internet.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: