Atresmedia Televisión

Información de Atresmedia

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S. A. anteriormente Grupo Antena 3, es un grupo de comunicación que opera en varios sectores de actividad en España, especialmente el audiovisual y esta sociedad es el resultado de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta.

Atresmedia Televisión cuenta con dos canales generalistas y otros cuatro temáticos que emiten dentro del territorio Español, además dos de ellos emiten las señales en alta definición.

El grupo Atresmedia Televisión cuenta también con un canal internacional y otro de series, que emite en televisión de pago para España y a nivel internacional.


Los canales del Grupo Atresmedia Televisión en España son los siguientes

Antena 3La SextaNeoxNovaMegaAtreseries


Todas las cadenas se pueden ver a través de TDT, plataformas de cable o satélite, desde su plataforma en internet y a través de aplicaciones para dispositivos móviles.


Antena 3 TV

Empezamos por los canales generalistas y en este caso, el más antiguo de ellos, que es Antena 3 Televisión, operado por Atresmedia Televisión, junto a otras empresas, como Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), Movierecord ó Unipublic.

Su programación está dirigida a todos los públicos, cuenta con diversas temáticas de actualidad, noticias, deportes, series, cine y comedia, entre otras.

Desde la plataforma Atresplayer, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de Antena 3 TV, además de poder consultar su programación y contenidos. A continuación se muestra el enlace para ver Antena 3 Televisión en directo:


La Sexta TV

Seguimos con otro canal generalista del grupo, como es La Sexta, uno de los canales con mayor audiencia de la Televisión privada en España, y que podemos seguir desde su sitio Web oficial.

La Sexta, es un canal de TDT, propiedad de Atresmedia Corporación. Su programación se basa en la información, el entretenimiento y el humor. Dirigido a una audiencia principalmente masculina y urbana, de entre 25 y más de 65 años de edad.

Desde la plataforma Atresplayer, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de La Sexta TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver La Sexta en directo:


Neox TV

Seguidamente pasamos a los canales temáticos del grupo Atresmedia Televisión, y en primer lugar, destacamos el Canal Neox, otro canal de TDT que pertenece a Atresmedia Corporación.

La programación de Neox, está especialmente dirigida a un público joven y urbano, cuenta con series de ficción, programas de entretenimiento, cine de  acción, Cinematrix y Cine Neox, repetición de series de Antena 3 y de series internacionales y también, Neox Kidz, emitido todos los días en la franja matinal, que ofrece un gran catálogo de series destinadas al público infantil.

Desde la plataforma Atresplayer, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de Neox TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver Neox TV en directo:


Nova TV

El siguiente canal de esta lista de canales generales es Nova tv, otro canal temático del grupo Atresmedia, que nos ofrece la posibilidad de seguir sus emisiones desde internet accediendo a su sitio Web oficial.

Nova es otro canal de TDT perteneciente a Atresmedia Corporación y su programación está especialmente dirigida a un público femenino, de entre 18 y 44 años, con una parrilla compuesta por telenovelas, series nacionales e internacionales, programas de entretenimiento, espacios de decoración, cocina y cine, Cine Supernova, Noche de película, Enamórate en Nova y Cine Supersábado.

Desde la plataforma Atresplayer, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de Nova TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación, se muestra el enlace para ver Nova TV en directo:


MEGA TV

El tercer canal de los temáticos en esta lista es MEGA TV, un canal que también pertenece al grupo Atresmedia Corporación y que podemos ver y seguir toda su programación a través de su sitio Web oficial.

MEGA TV es otro canal de TDT perteneciente a Atresmedia Corporación. Su programación ofrece una parrilla compuesta por series y miniseries históricas, acción, misterio, ciencia ficción y formatos de actualidad e investigación, documentales, programas de todos los géneros,  deporte, redifusiones y cine nacional e internacional.

Desde la plataforma Atresplayer, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de MEGA TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver el canal MEGA en directo:


Atreseries TV

Y ya para terminar en esta lista de canales del Grupo Atresmedia Corporación, otro de sus canales temáticos es Atreseries A3S, sobre el cual, a continuación se muestra su descripción y el enlace a su sitio Web oficial para poder seguir toda su emisión en Directo.

Atreseries A3S es un canal de TDT ubicado en Madrid, perteneciente a Atresmedia Corporación. La programación diaria de Atreseries tiene una parrilla compuesta por series actuales e históricas de Antena 3 y La Sexta, series internacionales y cine, además de algunos espacios breves sobre estas.

Desde la plataforma Atresplayer, se ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de A3S TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver el canal A3S – Atreseries, en directo:


¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos

También te puede interesar

Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming y también desde aplicaciónes para dispositivos móviles.

Si se desea solicitar que se añadan otras emisoras de ámbito local, solo es necesario enviar la información desde el Formulario de contacto.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: