Mediaset Televisión

Información de Mediaset

Mediaset España Comunicación, es un grupo de comunicación cuya actividad se centra en la producción y exhibición de contenidos televisivos.

Actualmente opera los canales de televisión de TeleCinco, Cuatro, Factoría de Ficción, BeMad, Divinity, Energy y Boing, además de TeleCinco HD y Cuatro HD, señales en alta definición que son las principales cadenas generalistas del grupo Mediaset.


Canales del Grupo Mediaset

CuatroTelecincoFDFBeMadDivinityEnergyBoing


En Noviembre de 2011, Mediaset España lanzó una plataforma de televisión en línea, a través del portal Mitele. Sus contenidos son habitualmente series y programas de TeleCinco y Cuatro, en directo y a la carta, que se retrasmiten desde la Web de Mitele .


Cuatro TV

Empezamos por los canales generalistas y clasificándolos en orden numérico, en este caso, el primero es Cuatro Televisión, que podemos ver en directo accediendo a su sitio Web oficial dentro de la plataforma Mitele.

Cuatro TV, es un canal de televisión en abierto operado por Mediaset España. Su programación es generalista, y está enfocada mayoritariamente a un público masculino juvenil y buena parte de sus espacios son de producción propia, enfocados a la actualidad, entretenimiento y reality shows, además de la emisión de ficción y cine.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de Cuatro TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver Cuatro TV en directo:


TeleCinco TV

Seguimos con otro canal generalista del grupo, como es TeleCinco, uno de los canales con mayor audiencia de la Televisión privada en España y que podemos ver desde su sitio Web oficial dentro de la plataforma Mitele.

Telecinco es un canal de TDT de índole privada, operado por Mediaset España Comunicación. Su programación es generalista, y está enfocada a todos los públicos y buena parte de sus espacios son de producción propia, enfocados a la actualidad, entretenimiento, reality shows y destacando también las series de ficción y el cine.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión de TeleCinco TV, además de poder consultar su programación y contenidos y a continuación, se muestra el enlace para ver TeleCinco TV en directo:


FDF TV

Seguidamente, pasamos a los canales temáticos del grupo Mediaset España, y en primer lugar destacamos el Canal Factoría de Ficción FDF, el cual podemos ver desde su sitio web oficial a través de la plataforma Mitele.

FDF Factoría de Ficción, es un canal de televisión en abierto perteneciente al grupo Mediaset España, y su programación está especialmente dirigida a un público joven y urbano, cuenta con una oferta diaria en series de ficción, así como en la emisión de cine.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión del canal FDF, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver FDF – Factoría de Ficción en directo:


BeMad TV

El siguiente canal de Mediaset España es BeMad tv, otro de los canales temáticos del grupo, que nos ofrece la posibilidad de seguir sus emisiones desde internet, accediendo al sitio Web de la plataforma Mitele

Be Mad es un canal temático de televisión en abierto, propiedad del Grupo Mediaset España y fundado el 21 de abril de 2016.

Sus emisiones pueden sintonizarse desde la TDT y también desde su plataforma Mitele en internet, desde donde podemos seguir su retrasmisión en directo y consultar toda la programación, accediendo desde el siguiente enlace:


Divinity TV

En tercer lugar, de los canales temáticos en esta lista, situamos a Divinity TV, un canal que también pertenece al grupo Mediaset España y que podemos ver toda su programación a través de la plataforma Mitele.

Divinity es un canal de televisión en abierto propiedad del grupo Mediaset y que convirtió a la conocida web de Telecinco en el primer proyecto de Internet en España, en dar el salto a la televisión.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión del canal Divinity, además de poder consultar su programación y contenidos, y a continuación se muestra el enlace para ver Divinity TV en directo:


Energy TV

En el penultimo lugar de esta lista de canales del Grupo Mediaset, situamos a otro de sus canales temáticos que es Energy TV, un canal de televisión en abierto, propiedad de Mediaset España.

Su programación está especialmente dirigida a un público principalmente masculino, joven y urbano, con una oferta cinematográfica y de series de ficción, tanto nacionales como extranjeras. Anteriormente, el canal también emitió contenidos deportivos, documentales de actualidad, cine y series.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión del canal Energy TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver Energy TV en directo:


Boing TV

Y ya para terminar en el listado de canales del Grupo Mediaset en España, presentamos a Boing TV, sobre el cual os mostramos su descripción y el enlace para poder seguir toda su emisión en directo, junto a los más pequeños de la familia.

Boing es un canal de televisión de índole infantil, que pertenece a las empresas Mediaset España y Warner Bros. Su programación se basa en series animadas infantiles, series originales de Cartoon Network y de Nickelodeon, programas tanto de Boomerang como de Teletoon (licenciadas por Turner), y también emite animes como Doraemon.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir en directo la retrasmisión del canal Boing TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver Boing TV en directo:


¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos

También te puede interesar

Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming y también desde aplicaciónes para dispositivos móviles.

Si se desea solicitar que se añadan otras emisoras de ámbito local, solo es necesario enviar la información desde el Formulario de contacto.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: