4/5 - (5 votos)

Mediaset Televisión

Compártelo, gracias!

Canales del Grupo Mediaset

CuatroTelecincoFDFBeMadDivinityEnergyBoing

MEDIASET es un grupo de comunicación cuya actividad se centra en la producción y exhibición de contenidos televisivos.

Actualmente opera los canales de TeleCinco, Cuatro, Factoría de Ficción, BeMad, Divinity, Energy y Boing, además de TeleCinco HD y Cuatro HD que son las principales cadenas del grupo.

En 2011, Mediaset España lanzó una plataforma de televisión en línea, a través del portal Mitele. Sus contenidos son habitualmente series y programas de TeleCinco y Cuatro, en directo y a la carta, que se retrasmiten desde su Web.


Cuatro TV

Empezamos por los canales generalistas y en este caso, el primero es Cuatro Televisión, que podemos ver en directo accediendo a su Web oficial.

Su programación es generalista, y está dirigida mayoritariamente a un público juvenil, siendo buena parte de sus espacios de producción propia, enfocados a la actualidad, entretenimiento y reality shows, además de ficción y cine.

Desde su plataforma podemos seguir la retrasmisión de Cuatro TV, además de consultar su programación. A continuación se muestra el enlace para ver Cuatro TV en directo.


TeleCinco TV

Seguimos con otro canal generalista del grupo, como es TeleCinco, uno de los canales con mayor audiencia de la Televisión privada en España y que podemos ver desde su Web oficial.

Telecinco es un canal de TDT de índole privada. Su programación es generalista, y está dirigida a todos los públicos. Buena parte de sus espacios son de producción propia, enfocados a la actualidad, entretenimiento, reality shows, series de ficción y cine.

Desde su plataforma podemos seguir la retrasmisión de TeleCinco TV, además de consultar su programación y contenidos. A continuación, se muestra el enlace para ver TeleCinco en directo.


FDF TV

Seguidamente, pasamos a los canales temáticos del grupo Mediaset, y en primer lugar destacamos el Canal Factoría de Ficción FDF, el cual podemos ver desde su web oficial.

La programación de FDF está especialmente dirigida a un público joven y urbano, cuenta con una oferta diaria en series de ficción, así como en la emisión de cine.

Desde su plataforma podemos seguir la retrasmisión de FDF, además de consultar su programación., a continuación se muestra el enlace para ver FDF – Factoría de Ficción en directo.


BeMad TV

El siguiente canal de Mediaset es BeMad tv, otro de los canales temáticos del grupo, que nos ofrece la posibilidad de seguir sus emisiones desde internet, accediendo a su Web oficial

Be Mad es un canal temático de televisión en abierto, propiedad del Grupo Mediaset España y fundado el 21 de abril de 2016.

Sus emisiones pueden sintonizarse desde la TDT y también desde su plataforma Mitele, donde podemos seguir su retrasmisión en directo y consultar toda la programación, accediendo desde el siguiente enlace.


Divinity TV

En tercer lugar, de los canales temáticos en esta lista, situamos a Divinity TV, un canal que también pertenece al grupo Mediaset España y que podemos ver a través de su Web oficial.

Divinity es un canal que convirtió a la conocida web de Telecinco en el primer proyecto de Internet en España en dar el salto a la televisión.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir la retrasmisión del canal Divinity, además de poder consultar su programación y contenidos, y a continuación se muestra el enlace para ver Divinity TV en directo.


Energy TV

En el penúltimo lugar de esta lista, situamos a otro de sus canales temáticos que es Energy TV, un canal de televisión en abierto, propiedad de Mediaset España.

Su programación está especialmente dirigida a un público principalmente masculino, joven y urbano, con una oferta cinematográfica y de series de ficción, tanto nacionales como extranjeras. Anteriormente, el canal también emitió contenidos deportivos, documentales de actualidad, cine y series.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir la retrasmisión del canal Energy TV, además de poder consultar su programación y contenidos, a continuación se muestra el enlace para ver Energy TV en directo.


Boing TV

Y ya para terminar en el listado de canales del Grupo Mediaset, presentamos a Boing TV, sobre el cual os mostramos su descripción y el enlace para poder seguir toda su retrasmisión, junto a los más pequeños de la familia.

Boing es un canal de índole infantil, que pertenece a las empresas Mediaset España y Warner Bros. Su programación se basa en series animadas infantiles, series originales de Cartoon Network y de Nickelodeon, programas de Boomerang, Teletoon (licenciados por Turner), y también emite animes como Doraemon.

La plataforma Mitele, ofrece la posibilidad de seguir la retrasmisión de Boing TV, además de poder consultar su programación. continuación se muestra el enlace para ver Boing TV en directo.

¿ No está tu Canal ?   Contáctanos.

Más canales

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciones para dispositivos móviles, por Internet en Streaming. y a través de los siguientes enlaces

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional y que puedes ver desde tu dispositivo sin necesidad de instalar ninguna app.

¿ No está tu Canal ?   Contáctanos.

También te puede interesar

CinePlay

Listado de películas participadas por RT VE con títulos premiados en los Goya como: ‘Campeones’, ‘Julieta’, ‘La librería’, ‘Blancanieves’ o ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.

Más de 200 películas de todos los géneros para ver en línea.



Compartir en: