Los 40 en todas sus variantes

Escucha en directo la programación musical de Los 40, la emisora se sintoniza en todo el país, a través de la FM, TDT, aplicaciones para dispositivos móviles y desde el siguiente reproductor. Escucha también sus variantes: Clasic, Dance o Urban, pulsa el icono de ubicación del reproductor , y elige el estilo musical deseado.

Compártelo, gracias!

Información de la cadena Los 40

Emisora de radio perteneciente al grupo PRISA. Los 40, anteriormente llamada Los 40 Principales, es una de las primeras cadenas de temática musical y cuenta también con presencia en otros países, convirtiéndola en la primera radio musical de ámbito internacional en España y Latinoamérica.

Es la radio musical pionera y más escuchada del país, con más de 3 millones de oyentes y cuenta también con otros canales musicales como son: Los 40 Classic, Los 40 Dance y Los 40 Urban.

Además de ofrecer una amplia variedad musical con las últimas novedades y los mejores éxitos del momento a nivel mundial, la cadena Los 40, también cuenta con programas exclusivos de entretenimiento, diversión, noticias musicales y mucho más, toda la información está disponible en su sitio web.

Visitar la web de los40.com


Más Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio, por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming, desde aplicaciones para dispositivos móviles y también a través de los siguientes enlaces, sin necesidad de instalar nada.

A continuación, puedes escuchar la Radio en directo desde tu ordenador o dispositivo móvil, sin necesidad de recurrir a aplicaciones que puedan limitar la conexión y el uso de las baterías.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Canales de Televisión en directo

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciónes para dispositivos móviles y por Internet en Streaming.

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: