Cadena COPE en directo

Información de la cadena COPE

Emisora de radio perteneciente a la sociedad Radio Popular. COPE (Cadena de Ondas Populares Españolas), es una cadena de radio generalista y de ámbito nacional .

COPE es la segunda radio generalista más escuchada del país, con más de tres millones de oyentes.​ Pertenece al grupo COPE, junto a las emisoras musicales de Cadena 100, Rock FM y MegaStar.

Fue creada en los años ochenta con el objetivo de ofrecer servicios religiosos y en el transcurso de los años ha ido evolucionando hasta convertirse en una radio generalista tradicional, aunque mantiene los arraigos Religiosos con los programas: La Linterna de la Iglesia, El Espejo y los domingos con Iglesia Noticia y La Santa Misa de la Iglesia.

Además de sus informativos de noticias de actualidad, COPE cuenta con una amplia parrilla de programas temáticos como son: Mediodía Cope, Herrera en Cope, La Linterna, La Linterna Regional, La Linterna de la Iglesia, La Tarde, La Noche, Poniendo las calles, El Espejo, y en cuanto al deporte cuenta con numerosos programas destacando El Partidazo de Cope, Deportes en la tarde, además de otros que se emiten vía Internet como Tiempo de Juego y Deportes Cope

Escucha la COPE en directo

COPE cuenta con una grán cantidad de emosoras distribuidas por todo el territorio nacional, se puede sintonizar a través de la TDT, diales AM y FM, por Internet en streaming y aplicaciones para dispositivos móviles.

Escucha en directo toda la programación de COPE, accediendo a través del siguiente enlace:

Compártelo, gracias!

Si se desea escuchar la retrasmisión de COPE ofrecida desde otra localidad, a continuación se muestra el enlace para poder escuchar en directo la información desde otras Capitales y localidades de diferentes Comunidades Autónomas.


Más Emisoras de Radio

Emisoras de ámbito Nacional que se pueden sintonizar en todo el País y que también cuentan con sus centros territoriales distribuidos por toda la geografía Española.

Algunas de estas emisoras de Radio, también cuentan con la retrasmisión internacional, pueden sintonizarse desde el aparato de Radio por onda media y FM, vía Satélite, por TDT, desde Internet en streaming y también desde aplicaciónes para dispositivos móviles.

Si se desea solicitar que se añadan otras emisoras de ámbito local, solo es necesario enviar la información desde el Formulario de contacto.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


También te puede interesar

Canales de Televisión en directo

Estos Canales se emiten en abierto en toda la geografía Nacional y se pueden sintonizar desde el aparato de televisión sin depender de el lugar o la comunidad autónoma de residencia.

También retrasmiten vía satélite, desde plataformas digitales, aplicaciónes para dispositivos móviles y por Internet en Streaming.

A continuación, se muestran todos los canales de Televisión de ámbito Nacional.

¿ No funciona o no está tu Canal ?   Contáctanos


Compartir en: